Nuestra Historia

Somos Berrueta Diesel Parts y esta es nuestra Historia:

En 1962 nuestro fundador Celso Berrueta inicia actividades en la venta de refacciones para sistemas de inyección diesel de manera regional y  enfocado al ramo agrícola.

Berrueta Diesel Parts S.A. de C.V.  se fundada en el año de 1999, como una empresa 100% familiar, en nuestros inicios nos enfocamos en el mercado de los sistemas de inyección Caterpillar, tanto en suministro de refacciones como en venta de herramientas y asesoría técnica.

Años más tarde la experiencia adquirida en el medio y la visión sobre los cambios en el mundo del diesel, nos permite incorporar a nuestro catálogo los repuestos para inyectores HEUI y EUI, principalmente en las marcas Navistar, Cat, Cummins y Detroit, siendo los pioneros del mercado nacional en incorporar todo lo necesario para reparar los sistemas inyección electrónicos.

Al día de hoy vendemos refacciones, herramientas y equipos de prueba para casi todos los sistemas de inyección electrónicos, logrando crear una red de distribución en todos los estados de la República Mexicana, así como algunos países de centro y Sudamérica.

Lo que hace la diferencia ante nuestros competidores es que no solo vendemos refacciones, sino que asesoramos técnicamente a nuestros clientes.

Recientemente en Mayo celebramos 20 años de historia, 20 años de compartir la pasión por los motores, 20 años de experincia y aprendizaje constante, 20 años de ser mas que un equipo de trabajo una familia. La familia Berrueta Diesel Parts.
Gracias a nuestros amigos, clientes, proveedores y colaboradores